Ruso práctico a su alcance en Tacna

Tacna > Cursos - Clases > Cursos de Idiomas > Ruso práctico a su

Ciudad elegida:
Tacna, Tacna
Navegacion:

Ruso práctico a su alcance Ver otros cursos de idiomas

15 abr 2010

Saludos, soy traductor y profesor del idioma ruso con un método práctico y efectivo de enseñanza del lenguaje coloquial y/o técnico.
Mis principios de enseñanza para adultos:
1. Aprendemos rápidamente: comenzando las clases desde hoy, en poco tiempo Ud. estará hablando en ruso sobre situaciones de la vida cotidiana.
2. Los alumnos participan en clase escuchando a hablantes nativos, haciendo sus preguntas y recibiendo una explicación clara y precisa de la gramática, enriquecerá su vocabulario mediante la conversación. Pasamos el material poco a poco en forma de comunicación natural en ruso.
3. Empezamos desde cero y comensará a hablar frases simples en la segunda o tercera semana de clases. Muchos de ustedes tal vez sean escépticos y dirán: "El ruso es difícil, letras al revés o traté de estudiar pero nunca llegué a hablar" ¿Cuáles son las principales razones por las que los intentos resultan ineficaces?
Vean:
1. Las clases están muy lejos de la vida real. Usted necesita las habilidades de la comunicación cotidiana, en vez de un ejercicio aburrido.
- Mis clases son impartidas en ejemplos del mundo real: el hogar, la ciudad, el hotel, los viajes, mañana al teatro, pasado mañana nos vamos de gira ...etc.
2. Las palabras se memorizan mal, estudiar y estudiar y al día siguiente - todo olvidado.
- Le voy a enseñar a entender, no memorizar las palabras. Le voy a enseñar a utilizar correctamente los recursos de su propia memoria. Usted va a relacionar objetos con palabras, situaciones reales en lengua rusa. Le voy a enseñar a utilizar este recurso, explicando cómo se forman las palabras y sus sonidos en Ruso.
- Podrá ver videos y películas soviéticas, por medio de las cuales aumentará su comprensión auditiva y visual del entorno. Las canciones en ruso son otro aliado para ejercitar el oido a su nuevo idioma.
3. Tal vez en el grupo se sienta aislado y el profesor no llega a explicarle como quisiera.
-En mis clases, Ud. tendrá toda la atención y Ud. participará en la conversación común, perfeccionará sus habilidades en prácticas de comunicación conmigo y con los demás.
- En mis clases los alumnos, incluso los principiantes después de unas lecciones ya pueden realizar simples frases y además correctas. la práctica intensiva de conversación le dará la confianza necesaria para realizar un viaje a Rusia o llevar conversaciones con gente de habla rusa.
Costo de la formación - Clases particulares 15 nuevos soles la hora o 380 soles al mes por 40 horas. El precio incluye las clases, por supuesto material educativo: audio y archivos de lectura, pruebas, ejercicios interactivos para desarrollar todas las habilidades.
Contácteme hoy mismo voy a responder con detalle a todas sus preguntas.
Solo para los que de verdad están interesados en aprender el idioma ruso.

?????????? ?????? ???? ? ?? ?????? ?????? ???????? ???? ?????????????? ???????? ?? ????? ???????.
?? ??????? ???? ????? ? ?? ????????? ???!
????? ???????!
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 09 de Febrero, Angy Portillo. escribió: Hola ! Usted da clase de Aleman también ? Desde ya muchas gracias.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar